ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE Y LAS CEJAS
La estructura de las cejas y la frente puede ser baja por motivos genéticos, además del envejecimiento y el aflojamiento de los tejidos, las cejas cuelgan como consecuencia del envejecimiento. La pérdida de peso frecuente y el aflojamiento de la piel pueden ser un factor en la pérdida de tensión en la frente y las cejas. Es necesario agregar parálisis facial previa y algunas cirugías.
Las cejas son un área facial importante que afecta directamente la mirada y la expresión facial y tiene un papel dominante en las expresiones faciales en términos de posición y forma. Las cejas, que pueden hacer que el rostro luzca vivo, enérgico, alegre, pueden causar una expresión facial vieja, cansada y triste.
El estiramiento de las cejas eliminan las líneas de la frente, devuelven las cejas a su posición y forma anteriores y hacen que la nariz se vea más larga. Si bien los levantamientos de cejas suelen ser suficientes por sí mismos para pacientes jóvenes y de mediana edad, la cirugía de párpados, la frente y las sienes se pueden agregar para pacientes mayores.
La buena comunicación entre usted y el Dr. Boris Céspedes es esencial y muy fundamental. En este punto, lo acompañaremos de manera continua, organizaremos reuniones con su cirujano cuando sea necesario. El Dr. Boris Céspedes le explicará la técnica de anestesia y cirugía que usará, el tipo de instalación donde se realizará la cirugía, los riesgos, costos y otras opciones, debe asegurarse de informar al Dr. Boris Céspedes sobre cualquier cirugía o tratamiento anterior, cualquier medicamento que use y, si fuma, no dude en preguntarle cualquier consulta que pueda tener sobre sus expectativas sobre la cirugía y los resultados.
10 días antes de la cirugía, debe suspender la ingesta de aspirina e infusiones, vitaminas y anticoagulantes. 8 horas antes de la cirugía, debe dejar de fumar, no debe tomar líquidos ni alimentos. Cumplir con esta información ayudará a que su cirugía sea más cómoda.
Se reunirá con el Dr. Boris Céspedes para firmar su formulario de consentimiento antes de que se lleve a cabo el procedimiento. Esto puede suceder en su consulta preoperatoria o el día de su cirugía. Aunque es posible que conozca los riesgos y las complicaciones, le recomendamos que lea el formulario de consentimiento en su totalidad antes de firmarlo.
Hay tres métodos de estiramiento de cejas. Estos son el método de incisión limitada, el levantamiento de cejas abierto y el levantamiento de cejas endoscópico. El lifting de cejas endoscópico es la opción más popular en la actualidad debido a la permanencia de sus resultados y al hecho de que no deja cicatrices visibles, generalmente toma de 1 a 2 horas, pero el tiempo requerido puede depender de la técnica utilizada y si se pueden realizar otros procedimientos como estiramiento facial o blefaroplastia junto con la cirugía de estiramiento de cejas, pueden extender la duración de la cirugía.
Es posible que experimente una pérdida de sensibilidad o entumecimiento en el área de su cirugía. Esto es completamente normal y puede tardar varios meses en desaparecer. Puede notar una sensación de picazón u hormigueo en el área quirúrgica. Esta sensación es el resultado de la curación de los nervios en el área y desaparecerá varios meses después de su procedimiento. Es posible que parte del cabello alrededor de la incisión se caiga y sea un poco más delgado de lo normal temporalmente. El crecimiento normal del cabello generalmente se reanuda en unas pocas semanas a un mes.
Una vez que el paciente se recupera de la anestesia, por lo general se lo envía a casa si no hay otras complicaciones. El Dr. Boris Céspedes dará instrucciones sobre cómo cuidar las incisiones después de la cirugía y cómo cuidar mientras se lava el cabello. Puede aparecer hinchazón alrededor del área de la cara junto con hematomas. La recuperación suele tardar 2 semanas, pero los pacientes deben evitar la exposición a la luz solar durante varios meses después de la cirugía. Si se experimenta dolor, se pueden tomar medicamentos recetados por el Dr. Boris Céspedes. Después de la cirugía, se envolverá la frente con vendas o gasas o se le colocará cinta adhesiva para mantener los tejidos en su lugar. Se pueden usar prendas de compresión para ayudar a controlar la hinchazón.
Los pacientes pueden ducharse y bañarse 2 a los días y regresar al trabajo 3 días después de ser dados de alta con el permiso de su médico. Puede agregar actividades más extenuantes dentro de unas tres o cuatro semanas. La curación y los resultados finales estarán completos en un período de unos meses.
Las suturas se retirarán de una semana a 10 días después de la cirugía. Si siente algún dolor durante la extracción, el cirujano puede administrar anestesia local a los pacientes. Se pueden observar hinchazón y hematomas durante 2-3 días. Prácticamente, no hay riesgo de sangrado con el método de estiramiento de cejas endoscópico.
Reciba las mejores promociones y actualizaciones
No dudes en escribirnos a continuación
UBICACIÓN
Calle 50 No. 8 – 27
Edificio Somec Consultorio 601
Bogotá D.C. – Colombia
CONTACTO
© 2022 Todos los derechos reservados – Dr Boris Céspedes Development: ggiovanny