RELLENOS FACIALES
Los procedimientos de relleno dérmico son tratamientos de rejuvenecimiento y mejora facial para quienes desean suavizar las arrugas, rellenar los surcos alrededor de la boca o agregar volumen a las mejillas, los labios y el contorno de los ojos, se administran mediante inyección para «rellenar» los pliegues y arrugas faciales, proporcionando así mayor volumen, tersura y definición, especialmente en pieles envejecidas.
Estos productos pueden producir resultados efectivos con un tiempo de inactividad mínimo y baja incomodidad, lo que hace que los tratamientos de relleno dérmico para la cara sean un tratamiento independiente atractivo, que se pueden combinar con otras inyecciones antiarrugas, láseres, productos para el cuidado de la piel o cirugía como parte de un tratamiento personalizado.
El Dr Boris Céspedes recibe apoyo y educación constante para mantenerse al día con las técnicas más avanzadas y modernas, todo ello bajo la supervisión de una práctica médica de primer nivel. Trabajamos en estrecha colaboración con todos los pacientes para lograr de la mejor manera los resultados deseados por las personas y, al mismo tiempo, evitar cualquier aspecto exagerado o poco natural. Adaptamos cada consulta y creamos un plan de tratamiento que funciona con las inquietudes y requisitos personales del individuo.
Aumento de labios evita que el lápiz labial se filtre más allá de la línea de los labios, reduce o elimina las líneas de fumador u otras líneas periorales, hidrata y da volumen al labio. Los labios deben ser sensuales y atractivos, ¡sin dominar tu rostro.
Alrededor de los ojos para reducir la apariencia de ojos cansados, reducir los círculos negros en los ojos, abordar el aspecto cansado causado por el proceso de envejecimiento.
Aumento de mejillas para recrear el volumen de una mejilla juvenil, reducir la apariencia del proceso de envejecimiento, crear pómulos definidos más fuertes, abordar la pérdida de volumen o la flacidez.
Pliegues nasolabiales para reducir la línea / pliegue desde la nariz hasta las comisuras de la boca.
Papada / mentón para reducir la mejilla de la piel en la mandíbula, suavizando la apariencia de líneas o pliegues desde las comisuras de la boca hasta la mandíbula, dando forma al mentón o creando estructura, equilibrio, simetría, embelleciendo el rostro dirigiéndose de la nariz a el ángulo de la barbilla.
Líneas de marioneta para reducir las líneas radiantes de las comisuras de la boca. A veces se las conoce como líneas de sonrisa. Estas delicadas líneas finas a menudo pueden exagerar el proceso de envejecimiento. Este tratamiento sutil puede literalmente quitarle años a tu apariencia.
La transferencia de grasa implica extraer tejido graso del cuerpo del paciente mediante liposucción (generalmente de los muslos, abdomen o glúteos) e injertarlo en el área objetivo. Esto tiene la ventaja de no introducir materiales extraños en el cuerpo y reducir las posibilidades de reacciones e infecciones locales.
Dado que utiliza células corporales naturales, la transferencia de grasa produce resultados duraderos que pueden considerarse permanentes. La transferencia de grasa es un procedimiento más invasivo que puede requerir anestesia general. Los resultados pueden ser menos predecibles que las inyecciones de relleno sintético, ya que no todas las células grasas trasplantadas sobreviven.
La inyección de relleno dérmico es un procedimiento ambulatorio simple que es bastante similar para todos los tipos de rellenos. Después del procedimiento, debe evitar la actividad física intensa y la luz solar directa durante 24 a 48 horas. También debe mantener limpia la zona de tratamiento y evitar tocarla innecesariamente. Si siente molestias, puede aplicar compresas de hielo o tomar algo para desinflamar.
La mayoría de los rellenos son biodegradables, lo que significa que el cuerpo absorbe naturalmente el relleno con el tiempo. Casi todos los rellenos duran entre seis meses y dos años, con la excepción del PMMA, que puede durar de dos a cinco años. Muchas personas optarán por repetir los tratamientos después de seis a nueve meses para mantener resultados consistentes.
Los resultados siempre son inmediatos
Reciba las mejores promociones y actualizaciones
No dudes en escribirnos a continuación
UBICACIÓN
Calle 50 No. 8 – 27
Edificio Somec Consultorio 601
Bogotá D.C. – Colombia
CONTACTO
© 2022 Todos los derechos reservados – Dr Boris Céspedes Development: ggiovanny